• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 13/07/2019 02:00 AM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Cuatro inscritos para aspirar a la rectoría del INFOTEP de Ciénaga

**La publicación de los aspirantes admitidos se hará el 22 de abril de 2019 luego de la verificación de requisitos** Arleth Manjarres Tete, asume como Secretaria General ad – hoc, con funciones de Registrador Interno**.

Un total de 4 profesionales inscribieron sus hojas de vida para aspirar al cargo de Rector de la IES INFOTEP de Ciénaga, correspondiente al periodo 2019 -2023.

La etapa de inscripción se cerró este 15 de abril en la Secretaría General de la institución de Educación Superior. El proceso avanza de acuerdo a lo dispuesto en la resolución rectoral No. 050 que convoca y reglamenta el proceso electoral a realizarse en la Alma Mater, el próximo 15 de mayo.

Se inscribieron  cuatro aspirantes: Leonardo Pérez Suescum, Patricia Osuna Paz,  Camilo Castro Stand y Edgardo Hernández Barraza.

La Secretaria General ad – hoc, con funciones de Registrador Interno Arleth Manjarres Tete, explicó que  la verificación de requisitos de los candidatos se realizará del 16 al 22 de abril y la publicación de los aspirantes admitidos se hará el 22 de abril de 2019, a las 5 p.m. en el sitio web del INFOTEP y la cartelera institucional.

La presentación de reclamaciones a la lista de candidatos inscritos será del 23 al 26 de abril y la publicación de la lista definitiva se hará el 29 de abril de 2019.

Recordó la funcionaria que los aspirantes a la rectoría de la IES INFOTEP, deberán contar con las siguientes calidades:

Ser ciudadano colombiano en ejercicio, poseer título universitario, tener título de postgrado. En caso de obtener título en el extranjero, éste deberá estar convalidado ante el Ministerio de Educación Nacional, haber ejercido funciones administrativas en cargos directivos o similares, haber ejercido funciones de docencia en instituciones de educación superior tiempo completo equivalente.

El periodo institucional para el rector designado por el Consejo Directivo, está comprendido entre el 20 de mayo de 2019 y el 20 de mayo de 2023.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 333

Última actualización: 16/04/2019 12:47 AM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF