• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 19/04/2024 09:11 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Infotep suspende temporalmente actividades administrativas presenciales ante aumento de Covid 19 en Ciénaga

**Losprocesos administrativos en la Institución de Educación Superior del municipio se desarrollarán en modalidad virtual a partir del lunes 12 de abril, hasta el día lunes 26 de abril de 2021.  **Se extiende la suspensión de las actividades académicas hasta que se presente una mejora de la situación epidemiológica presentada en Ciénaga y según la evolución de la emergencia sanitaria.

Con el ánimo de aportar a la contención y prevención del COVID-19 y acatando las directrices del gobierno nacional y el municipio, la IES INFOTEP de Ciénaga, Magdalena decidió adoptar una serie de medidas que permitan y procuren la protección de la salud y la vida de los estudiantes, docentes, funcionarios, contratistas y público general de la institución.

A través de la resolución No. 116 de abril 9 de 2021 el INFOTEP “HVG” tomó la decisión en primera instancia de extender la suspensión de las actividades académicas y continuar con las clases de manera remota durante el estado de emergencia sanitaria.

La resolución también suspende la atención presencial del servicio al ciudadano en la Alma Mater, a partir del día lunes 12 de abril de 2021, hasta las cero horas (00:00 a.m.) del día 26 de abril de 2021.

Ante esta medida transitoria, la atención al ciudadano se prestará a través del correo electrónico institucional ihvg@infotephvg.edu.co y los demás canales virtuales dispuestos por la institución.

Igualmente se suspende de manera temporal y transitoria las actividades administrativas presenciales, por lo tanto, se procederá al cierre de las sedes de la IES INFOTEP de Ciénaga, prohibiendo el ingreso y libre circulación del personal de planta, contratistas y estudiantes desde el 12 de abril de 2021, hasta el 26 del mismo mes.

En el acto administrativo, el rector Leonardo Pérez Suescún, decidió además mantener como medida al interior del Infotep, la prestación del servicio bajo la modalidad del trabajo en casa conforme a lo dispuesto por el gobierno nacional y las recomendaciones de salud municipal, y en consecuencia  los líderes de procesos y jefes de oficinas definirán, coordinarán y darán instrucciones para que los servidores continúen sus labores desde sus viviendas, siendo responsabilidad de los mismos la supervisión de las labores que cumplirá cada uno de los empleados mientras dure esta medida.

Resolución No. 116 de abril 9 de 2021.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 019

Última actualización: 10/04/2021 03:40 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF