• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 24/04/2024 09:36 AM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Infotep realiza V Encuentro de Semilleros de Investigación: “Fortaleciendo la Investigación Formativa”

**El evento científico en la institución de educación superior de Ciénaga, Magdalenase llevará a cabo el 22 de abril de 2021 bajo la modalidad virtual**.

El evento es organizado por la Dirección del Centro de Investigación de la institución, contando con la participación de los Semilleros de Investigación reconocidos formalmente por los programas académicos de la IES Infotep, en acompañamiento de los docentes tutores y docentes del Seminario de Investigación.

El V Encuentro de Semilleros de Investigación está proyectado a realizarse el 22 de abril y se constituye en un evento científico que tiene como finalidad crear un espacio de reflexión y participación desde los estudiantes, miembros de los Semilleros de Investigación adscritos a los programas académicos del Infotep HVG de Ciénaga – Magdalena.

En su versión número cinco correspondiente al año 2021, la metodología de realización será virtual, respondiendo al estado de salud pública a nivel mundial y las decisiones tomadas por la institución para la realización de actividades académicas desde esta metodología.

La directora del Centro de Investigación, Martha Monsalve Perdomo, confirmó que esta actividad va dirigida a estudiantes de la IES Infotep, pertenecientes a los Semilleros de Investigación de los programas académicos ofertados por la institución.

En ese sentido, señaló que el objetivo del V Encuentro es: “fomentar condiciones para el encuentro solidario y ético que visibilice e identifique el trabajo en investigación formativa de los estudiantes miembros de los Semilleros de Investigación de los programas académicos de la IES Infotep”.

“El V Encuentro de Semilleros de Investigación se desarrollará bajo la modalidad virtual, de forma asincrónica, la cual implica que la participación y presentación de proyectos de investigación se realizará a través de videos como herramienta digital, creados por los integrantes del grupo”, agregó.

Fue enfática en afirmar que las propuestas se socializarán teniendo en cuenta, investigaciones en curso con avances de resultados y proyectos de investigación terminadas, así también proyectos de innovación y desarrollo, e ideas y planes de negocio.

Es importante indicar que los proyectos deben ser realizados por los miembros de los Semilleros de Investigación de los programas académicos ofertados por la institución, con el fin de visibilizar el trabajo en investigación formativa realizado desde las aulas de clases.

Descargue aquí Infografía del Evento

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 020

Última actualización: 13/04/2021 05:18 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF