• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 18/04/2024 05:46 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

LIDERMAG realizó reunión con los presidentes de las JAC del municipio de Ciénaga.

**A través de la estrategia “Tu voz cuenta” impulsada por la oficina de Extensión y Proyección Social del INFOTEP, los líderes de diversos sectores del municipio de Ciénaga, tuvieron el espacio para manifestar sus planteamientos sobre varias temáticas de ciudad**.

La Escuela de Liderazgo del Magdalena LIDERMAG, programa implementado desde el municipio de Ciénaga por la IES INFOTEP, desarrolló la convocatoria virtual con los presidentes de las Juntas de Acción Comunal pertenecientes a las 4 comunas del ente territorial.

En la reunión efectuada el pasado sábado 17 de abril, se hizo un análisis de la realidad social en la segunda ciudad en importancia del departamento del Magdalena, examinando amenazas y oportunidades de los diferentes actores de la sociedad.

Para esta primera reunión se contó con la conexión y participación de los lideres comunales de la zona urbana de Ciénaga, quienes expresaron su compromiso y respaldo a la iniciativa emprendida por el INFOTEP, por medio de la Escuela de Liderazgo LIDERMAG.

Coincidieron en que es una oportunidad propiciaporque también se estrechan lazos con la academia para fortalecer la propuesta de liderazgo, a la vez permite visibilizar dificultades o problemáticas, en el ejercicio de la participación y el accionar de los líderes en sus espacios territoriales.

Hay que destacar que,en el ejercicio con los comunales, se logró recolectar solicitudes y peticiones de las necesidades propias de su labor, concluyendo con las propuestas de los temas y proyectos que serán priorizados por la Escuela de Liderazgo del Magdalena en su puesta en marcha y evolución.

En ese orden de ideas y siendo consecuente con lo dicho anteriormente, se estructurará la caracterización, clasificación y organización de la información obtenida, en aras de ofrecer una programación coherente con lo expresado por los líderes y las políticas bajo las cuales se fundó esta Escuela.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 022

Última actualización: 20/04/2021 05:43 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF