• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 19/04/2024 09:11 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Tres docentes inscritos para elección del representante ante el Consejo Directivo del Infotep de Ciénaga

**La fiesta democrática tendrá lugar el próximo viernes 4 de mayo de 2018**Emitida resolución rectoral No 067 por medio del cual se reglamenta el proceso electoral**

Para hacer parte del máximo órgano de dirección de la IES Infotep de Ciénaga se inscribieron ante la Secretaría General, los docentes de planta de medio tiempo Martha Lucia Monsalve Perdomo, María Angélica Rendón Sandoval y Jorge Armando Thomas Campo.

Tal como lo estipula el Estatuto General, la organización electoral del INFOTEP fue reglamentada por el rector a través de la resolución 067 de abril 20 de 2018 para garantizar el debido proceso y la transparencia de las elecciones del representante de los docentes ante el Consejo Directivo.

Establece la resolución rectoral que  los docentes vinculados de tiempo completo, medio tiempo y catedráticos, pueden sufragar en la jornada electoral del mes de mayo.

Edgardo Hernández Barraza, secretario General de la alma Mater de los cienagueros precisa que el objetivo de las resoluciones emanadas por el rector Camilo Castro Stand, tienen como objetivo, perfeccionar el proceso y la organización de las elecciones y asegurar que la votación, traduzca la expresión espontánea y auténtica de los docentes del instituto, para escoger su representante ante el Consejo Directivo y que los escrutinios sean el reflejo exacto de los resultados y de la voluntad del electorado expresado en las urnas.

Quedó definido además que el día de las elecciones se instalarán  dos urnas en las que votarán los docentes de la Institución de Educación Superior de Ciénaga. Estas mesas deben desarrollar un trabajo continuo de 9:00 a.m. a 5:30 p.m. El escrutinio se realizará a partir de las 5:45 p.m.

Recordemos que este proceso electoral se adelanta, luego que el Secretario General del INFOTEP, Edgardo Hernández Barraza, declarará la vacancia definitiva del representante de los docentes ante el Consejo Directivo, catedrático Alberto Bornachera Altamar, por no cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 17 del Estatuto General.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 289

Última actualización: 26/04/2018 05:12 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF