• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 24/04/2024 09:36 AM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Coordinación de Articulación en INFOTEP solicita a estudiantes del proyecto diligenciar encuesta

**La encuesta para los estudiantes de Articulación con las instituciones de educación media, El Carmen, Liceo Moderno del Sur, Manuel J. del Castillo y Enoc Mendoza Riascos, tiene el objetivo de recolectar información de contacto y acceso a tecnologías, que sirvan de soporte para la implementación de actividades académicas asistidas de forma virtual** 

 Catherine Pacheco Sánchez, coordinadora del proyecto de Articulación de la IES INFOTEP, explicó que la encuesta va dirigida a todos los estudiantes que actualmente están inmersos en el proyecto con las instituciones educativas: El Carmen, Liceo Moderno del Sur, Manuel J. del Castillo y Enoc Mendoza Riascos, quienes según los registros, período 2020 – 1, son en total 96.

“Se requiere informarles que al igual que los programas regulares de la institución el proyecto de Articulación también iniciará actividades académicas asistidas por tecnologías, a partir del 6 de abril”, indicó Catherine Pacheco.

Agregó: “por lo tanto, los invitamos a vincularse mediante el diligenciamiento de la encuesta y contactarse a través de los distintos canales que pondremos a su disposición”.

La coordinadora del importante proyecto, donde participan estudiantes de la media, señala que en la institución hay varias personas asignadas, con las cuales puede entablarse una comunicación de doble vía, en caso de cualquier inquietud.

Funcionarios y Correos:

Catherine Pacheco Sánchez,  coordinadora de Articulación, email: catherinepacheco@infotephvg.edu.co

Daniela Revollo, apoyo al proyecto de Articulación, email: drevollo@infotephvg.edu.co.

 

Enlace para la encuesta:

https://forms.gle/wTyB8PcvkA5RBSMBA


Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 026

Última actualización: 03/04/2020 03:12 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF