• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 04/12/2017 10:05 PM
 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Infotep entrega uniformes y morrales a bachilleres beneficiados con proyecto de Articulación

**Más de 200 estudiantes de las instituciones educativas: El Carmen, Liceo Moderno del Sur, Manuel J. del Castillo y Enoc Mendoza Riascos,  fortalecen su proceso de formación académica respaldado por el Ministerio de Educación Nacional y la Institución de Educación Superior de Ciénaga**

Con mucho entusiasmo y dedicación más de 200 bachilleres del municipio de Ciénaga avanzan en el proceso de Articulación de la Media con la Educación Superior, promovido por la IES INFOTEP y el Ministerio de Educación Nacional.

Durante este mes de agosto los estudiantes que iniciaron el proyecto en el 2017 recibieron los uniformes y los morrales para el buen desempeño de sus actividades. Un grupo de 100 alumnos de grado 10,  adelantan su segundo semestre académico en los programas Técnico Profesional en Mantenimiento de Sistemas Informáticos y Técnico Profesional en Contabilidad.

El proyecto de Articulación otorga una certificación a los estudiantes como Técnicos Laborales por Competencias y al terminar su bachillerato podrán continuar sus estudios como Técnicos Profesionales en los programas que ofrece el Infotep, con la homologación respectiva y una beca del 50% para que terminen su formación académica.

La coordinadora del proyecto de Articulación Catherine Pacheco Sánchez, recordó que más de 200 estudiantes de las instituciones educativas: El Carmen, Liceo Moderno del Sur, Manuel J. del Castillo y Enoc Mendoza Riascos, fortalecen su proceso de formación académica a través de este importante proyecto, agregando que los bachilleres de undécimo grado de los colegios antes mencionados, continúan con el proceso que iniciaron el año anterior.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Última actualización: 30/08/2017 02:48 PM

Realiza tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones PQRSD