• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 24/04/2024 09:36 AM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

INFOTEP invita a capacitación de la DIAN en Régimen Simple de Tributación y Factura Electrónica

**El evento tendrá lugar el miércoles 14 de agosto, en el Auditorio “Álvaro Cepeda Samudio” de la Institución de Educación Superior de Ciénaga, Magdalena**El rector, Leonardo Pérez Suescún, convoca a estudiantes, egresados, comerciantes, contadores, y ciudadanía en general, para que conozcan el marco tributario actual, de obligatorio cumplimiento para los contribuyentes.

El Instituto de Formación Técnica Profesional “Humberto Velásquez García” INFOTEP, en alianza estratégica con la DIAN, desarrolla este miércoles, de 8 a 11 de la mañana, una jornada de capacitación en Régimen Simple Tributario y Factura Electrónica.

El rector, Leonardo Pérez Suescún, confirmó la presencia de los conferencistas Gladys Vega Alfaro, en Régimen Simple Tributario RST y Jaime de Jesús Zambrano y Luis Valle Rudas, en Factura Electrónica, amplios conocedores de estos temas de actualidad en el “renovado” sistema tributario colombiano.

“Son temas de interés para toda la base empresarial y microempresarial de la ciudad, para los estudiantes de Contaduría Pública y por supuesto para nuestros estudiantes Técnicos Profesionales en Contabilidad”, precisó Pérez Suescún.

“Hago la invitación a todos los egresados, estudiantes, contadores, a los comerciantes a la comunidad en general que nos acompañen a esta actividad que se desarrollará el miércoles de 8 a 11 de la mañana”, recalcó.

Pérez Suescún explicó que el marco tributario del país está en permanente ajuste, modificación y reformas, por ello, para poder dar cumplimiento a esas exigencias hay que generar espacios que permitan alcanzar una actualización adecuada, acorde al entorno global y legal.

El rector indicó que la misión institucional plantea la búsqueda de convenios con entidades privadas e instituciones del Estado que permitan la cualificación interna del personal con que cuenta el INFOTEP, pero también, la proyección hacia quienes hacen parte del entorno o área de influencia, como ocurrió con esta capacitación articulada con la DIAN.

“En esta labor estaremos trabajando consecuentemente, con la gobernación del departamento, con la alcaldía municipal, con la universidad del Magdalena y con todas las instituciones que tengan el interés de proveer esos servicios que requiere nuestra sociedad”, subrayó.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 004

Última actualización: 12/08/2019 06:32 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF