• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 26/02/2021 11:28 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Convocatoria Exrectores de Instituciones de Educación Superior

ARTÍCULO PRIMERO: Convocar a los exrectores de las instituciones de educación superior, para elegir el Representante de los exrectores ante el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional “Humberto Velázquez García”.

ARTICULO SEGUNDO: Los exrectores de instituciones de educación superior que deseen inscribirse en la convocatoria, deberán acreditar lo siguiente: 

  1. Que fue rector en propiedad en una institución de educación superior. 
  2. No tener al momento de la elección ni durante el periodo de representación vínculo laboral o contractual con la Institución, y no haber sido sancionado disciplinariamente con multa, suspensión o destitución dentro de los dos (2) años anteriores a la fecha de su elección. 

PARÁGRAFO: Los aspirantes deberán enviar al correo electrónico secretariageneral@infotephvg.edu.co, a más tardar el día martes 19 de febrero de 2021 a las 6:00 p.m., la siguiente información:  

a) En el asunto: Inscripción de aspirante a representante de ex rectores ante el Consejo Directivo.

b) Incluir los siguientes datos: nombre completo, número de documento de identidad, correo electrónico y números de teléfono fijo y/o celular.

c) Remitir los siguientes documentos adjuntos:

  • Hoja de vida del aspirante en formato único, persona natural del Departamento Administrativo de la función pública, con los respectivos soportes.
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • Certificación expedida por la respectiva institución de educación superior colombiana, en la que acredite su condición de ex rector.
  • Propuesta de trabajo, física o en PDF, máximo 2 hojas.
  • Registro del formato administrado por la Secretaria General, indicando la dirección, teléfono y correo electrónico del candidato.
  • Una fotografía reciente 3X4, de fondo blanco.
  • Manifestación expresa de aceptación del cargo en caso de ser designado, la cual se realizará en el formato elaborado por la Secretaría General.
  • Declaración de no encontrarse incurso en causales de inhabilidad o incompatibilidad para representar a los ex rectores ante el Consejo Directivo en caso de ser designado, la cual se entenderá presentada bajo la gravedad del juramento.
  • Formato de autorización de tratamiento de datos personales debidamente diligenciado y firmado.
  • Certificado de antecedentes disciplinarios, judiciales y fiscales, con fecha de expedición no superior a 30 días.

Con el envío del mensaje de inscripción los aspirantes manifiestan su voluntad de participar en el proceso convocado, cumpliendo con la normatividad aplicable vigente. 

ARTICULO TERCERO: El calendario de elección se llevará a cabo de la siguiente manera: 


Documentos para descarga:


Documentos de Interés:



 

Más Información: 
Correo - secretariageneral@infotephvg.edu.co

Última actualización: 26/02/2021 11:11 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF