• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 18/04/2024 05:46 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Integración de Estudiantes y Egresados, en III Feria de la Contabilidad Infotep 2018

Con el firme propósito de lograr la integración de los estudiantes de los diferentes semestres del programa TÉCNICO PROFESIONAL EN CONTABILIDAD y el resto de la comunidad educativa, se desarrolló con total éxito  la FERIA DE LA CONTABILIDAD INFOTEP, que en esta oportunidad llegó a su tercera versión.

La feria arrancó con  la proyección de un documental denominado LA CASA EN EL AGUA, dirigido por el realizador de Cine y Audiovisuales Luis Fernando Sánchez López,, que trata acerca de la economía que se maneja en los pueblos palafitos, y concluyó con una charla a cerca del programa económico nacional denominado economía Naranja.

El segundo evento correspondió a las  OLIMPIADAS CONTABLES, en el que participaron  estudiantes de 11º Grado de las instituciones educativas del municipio de Ciénaga y  que dentro de su maya curricular cursan la asignatura de contabilidad. En este espacio, estudiantes  del Programa de Contabilidad y egresados  midieron sus conocimientos a través de este ejercicio académico.

El director de unidad del Programa de Contabilidad de la IES INFOTEP Miguel Ángel Pérez García, explicó que dentro de la programación se destacó la actividad  académica, CONTAB CENTER, con asesorías tanto bancarias como de las entidades de orden nacional encargadas de la organización y fiscalización de los negocios en Colombia (DIAN, CÁMARA DE COMERCIO).

La tercera Feria de la Contabilidad Infotep, concluyó  con el Segundo Encuentro de Egresados que contó con la participación de 100 egresados invitados y focalizados para compartir experiencias significativas.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 316

Última actualización: 04/12/2018 05:53 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF