• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 19/04/2024 09:11 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Doble certificación recibieron 41 nuevos Administradores Microempresariales

En ceremonia realizada el pasado viernes en el auditorio Álvaro Cepeda Samudio, los microempresarios ponderaron el curso taller que les brinda el Infotep sin ningún costo.

Luego de recibir las 100 horas de capacitación durante tres meses, la IES Infotep a través del facilitador del proyecto “Infotep Emprende”, Yeiner Rodríguez Benjumea, con el concurso de la Coordinadora de Extensión y Proyección Social, Leda Bolaño Bonett, entregó la certificación a 41 personas que los acredita como Administradores Microempresariales.

En el acto desarrollado el viernes anterior, también se certificó a los microempresarios por el taller realizado en introducción hacia la Transformación Digital, dirigido a pequeñas y medianas empresas que quieran descubrir las oportunidades en el mundo digital.

Cabe anotar, que los graduandos pusieron en práctica los conocimientos adquiridos presentando sus ideas de negocio, para lo cual se dividieron en 9 propuestas que les permitió proyectarse como empresa legalmente constituida, además de fortalecer sus conocimientos en el área contable y financiera.

“Señores microempresarios es el momento que nos organicemos y aprovechemos  las propuestas del gobierno nacional, el cual le apuesta a la creatividad e innovación, en una de las tres alternativas que ayudaran a fortalecer a los nuevos emprendedores, cuyas ideas de negocios estén enfocadas a la economía naranja” expresó Leda Bolaño Bonett.

Por su parte, el facilitador y docente del curso taller de Administración Microempresarial, Yeiner Rodríguez Benjumea, resaltó la dedicación de los participantes y el número de estudiantes certificados que en esta promoción llegó a 41.

“Nosotros como academia tenemos una gran responsabilidad en todo este proceso, por ello, esta capacitación en el manejo de negocios no es solamente para que las familias de los microempresarios mejoren sus ingresos, sino que esto también pueda generar empleos y de alguna manera le estamos haciendo un aporte al desarrollo social del municipio de Ciénaga.

 

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 319

 

Última actualización: 18/12/2018 02:17 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF