• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 18/04/2024 05:46 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Con masiva asistencia inicio en el INFOTEP proceso de admisión

El proceso comenzó con el examen a la primera cohorte y estuvo a cargo del grupo de admisiones conformado por la Coordinación Académica, docentes y directivos de cada programa.

Desde tempranas horas del día el INFOTEP de Ciénaga Magdalena, recibió cientos de jóvenes que aspiran a estudiar en la Institución de Educación Superior, para cumplir con la prueba de conocimientos como primer paso del proceso de admisión.

La evaluación establecida en el calendario académico para la vigencia 2020, se realizó en horas de la mañana y en la tarde la entrevista a los aspirantes para los programas Técnico Profesional en Atención y Cuidado a la Primera Infancia, Técnica Profesional en Contabilidad, Técnico Profesional en Mantenimiento de Sistemas Informáticos, Técnica Profesional en Operaciones Portuarias, Técnico Profesional en Producción Agropecuaria y Técnico Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Una vez realizado este examen, el próximo sábado 25 de enero se publicarán los resultados a través de la página web de la institución www.infotephvg.edu.co

La segunda cohorte en el proceso de admisiones está establecida para el jueves 30 de enero del año en curso.

“Quiero destacar la dinámica del proceso de admisión, notamos mucha expectativa y motivación en los aspirantes a cursar los distintos programas del INFOTEP, lo que nos anima a seguir trabajando y visionando la institución a nivel regional y nacional. Estamos seguros que vamos a crecer en el 2020 en todos los aspectos institucionales”, remarcó el rector del INFOTEP Doctor Leonardo Pérez Suescún.

Cabe resaltar, que el proceso de matrículas para estudiantes nuevos de acuerdo al calendario académico 2020 I, se inicia desde el viernes 31 de enero hasta el 3 de febrero, en ese orden las matriculas extraordinarias se establecieron hasta el viernes 14 de febrero del año en curso y las clases comenzarán a partir del lunes 3 de febrero.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 003


Última actualización: 22/01/2020 11:47 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF