• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 24/04/2024 09:36 AM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Unidad Territorial para la Atención y Reparación a las Victimas entregó certificaciones de ParticiPaz

**En total se certificaron 90 personas, profesionales de diversas ramas y ciudadanos en general, quienes cursaron los cuatro módulos en los que interactuaron con los docentes y expositores, los cuales estuvieron a la altura de dicha capacitación.**.

Con la presencia del Director Territorial de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas, Carlos Ortiz Ruiz, el Personero Municipal Juan Carlos Fontalvo Vera, el Secretario General de la IES INFOTEP, Edgardo Hernández Barraza y el Profesional en Proceso de Participación Jacob Gutierres Buelvas, se hizo entrega de las certificaciones de la estrategia ParticiPaz.

En el evento desarrollado en el auditorio “Álvaro Cepeda Samudio” del INFOTEP, se certificó por parte de la Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, a 90 ciudadanos que intervinieron de los cuatro módulos de ParticiPaz, la ruta de los derechos, durante los días jueves 23, sábado 25, jueves 30 de noviembre y sábado 2 de diciembre de 2017.

“Quiero agradecer al INFOTEP por su participación y aporte para que realicemos ParticiPaz en Ciénaga, porque la idea de descentralizar esta estrategia dio sus resultados, y debemos salir a los municipios para que las personas que no puedan llegar a Santa Marta, tengan la posibilidad de asistir”, manifestó Carlos Ortiz Ruiz.

El funcionario del orden regional, recalcó que “se contó con un grupo heterogéneo de personas, con los cuales se abordaron temas que serán de suma importancia para el proceso que se viene en el posconflicto y el fortalecimiento y consolidación de la paz en Colombia”.

Por su parte, el Personero municipal Juan Carlos Fontalvo, saludó con beneplácito a todos los certificados por el esfuerzo y empeño que colocaron para hacer presencia en ParticiPaz. “Hoy los felicitó por esa perseverancia y la importancia que le dieron a este diplomado, desde hoy construimos paz y hablamos un mismo idioma, un mismo dialogo de paz”. Recalcó el jefe del Ministerio Público en Ciénaga.

La ceremonia de las certificaciones de la estrategia ParticiPaz, concluyó con las palabras del Coordinador de la Mesa de Victimas del municipio de Puebloviejo, Pablo Pacheco Meriño, quien destacó la oportunidad brindada por las instituciones que apoyaron esta temática.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 283

Última actualización: 13/02/2018 11:25 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF