• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 18/04/2024 05:46 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

INFOTEP certificó a 24 comerciantes en higiene y manipulación de alimentos

Al evento asistió el rector de la institución Dr.Sc. Leonardo Pérez Suescún, quien ratificó el compromiso de abrir los espacios para la interacción con el sector comercial y empresarios del municipio de Ciénaga y la región.

 Se cumplió en el auditorio Álvaro Cepeda Samudio de la IES INFOTEP, el acto de certificación a los 24 comerciantes que culminaron de manera satisfactoria el curso sobre higiene y manipulación de alimentos.

En el acto presidido por el rector Dr.Sc. Leonardo Pérez Suescún, la Coordinadora de Extensión y Proyección a la Comunidad Leda Bolaño Bonett, la Especialista en Gestión Pública Tatiana Guarnizo y la docente líder de la capacitación Zulma Pérez Rosales, se dio a conocer el positivo balance luego de desarrollar las 40 horas que duró el curso.

Da cuerdo a los lineamientos institucionales, se cumplió el objetivo de capacitar a los comerciantes del municipio de Ciénaga y su área de influencia en la normatividad vigente, higiene e inocuidad de los alimentos, procesos de saneamiento, bioseguridad y enfermedades transmitidas por alimentos.

Para la realización del curso se contó con el respaldo de la directora de Unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo del INFOTEP, Marta Corredor Moncada y la Especialista en Gestión Pública Tatiana Guarnizo, quienes fueron las encargadas del diseño inicial, gestión y apertura de esta primera cohorte.

“Tenemos un papel transformador de la educación, asumimos el liderazgo para generar los espacios que le permitan a los ciudadanos acceder a este tipo de capacitaciones, y precisamente nuestro Plan de Desarrollo “Educación de Calidad al Servicio de la Gente”, visiona la articulación con el sector productivo en el que también son importantes los comerciantes”, puntualizó el rector Pérez Suescún. 

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 007


Última actualización: 07/02/2020 06:43 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF