• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 19/04/2024 09:11 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

MANTENIMIENTO SEDE ACADÉMICA INFOTEP

ARRANCAN OBRAS PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PLANTA FÍSICA DE LA SEDE ACADÉMICA DE LA IES INFOTEP DE CIÉNAGA, MAGDALENA - “ANTIGUO HOTEL TOBIEXE

En desarrollo del contrato, de “OBRAS DE MANTENIMIENTO  DE LA PLANTA FÍSICA DEL INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL “HUMBERTO VELÁSQUEZ GARCÍA” INFOTEP, CIÉNAGA MAGDALENA ANTIGUO HOTEL TOBIEXE”,  el contratista deberá ejecutar las obras de: Excavaciones y rellenos,  suministro e instalación de cubiertas, suministro e instalaciones hidráulicas, suministro e instalaciones sanitarias, suministro e instalación de lámparas, suministro e instalación de ventiladores, cerámicas, pintura,  entre otros.

Las obras de mantenimiento de la Planta Física del INFOTEP, beneficiaran directamente a la población estudiantil de nuestra Alma Mater, el personal administrativo y docente y la comunidad cienaguera en general.

La “OBRAS DE MANTENIMIENTO DE LA PLANTA FÍSICA DEL INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL “HUMBERTO VELÁSQUEZ GARCÍA” INFOTEP, CIÉNAGA MAGDALENA ANTIGUO HOTEL TOBIEXE”, promoverá y garantizará la conservación, recuperación, restauración, uso y aprovechamiento sostenible de los bienes y servicios ambientales como componentes de la Estructura Ecológica principal.

El INFOTEP, para respaldar el compromiso que se derive del proceso contractual respectivo cuenta con el certificado No. 00398 de agosto 2 de 2016, por valor de CUATROCIENTOS OCHENTA Y CUATRO MILLONES QUINIENTOS QUINCE MIL SETECIENTOS TRES PESOS ($484´515. 703.oo).

El plazo de ejecución del contrato es de seis (6) meses, contados a partir de la suscripción del acta de inicio, previo cumplimiento de los requisitos de perfeccionamiento y ejecución del contrato.

 

OFICINA COMUNICACIONES

IES INFOTEP

 

 

 

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF