• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 04/12/2017 10:05 PM
 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Entrega de portatiles a docentes de Planta

COMUNICADO 206

 LA IES INFOTEP ENTREGA RECURSOS TECNOLÓGICOS A SUS DOCENTES DE PLANTA

**El Proyecto tuvo un costo de 120 millones de pesos y beneficia a 32 docentes que hacen Maestrías y Doctorados, según explicó el Rector Camilo Castro Stand **Mildred Ospina Pacheco, Coordinadora Académica de la IES Infotep indica que la entrega de estos equipos se hace dando cumplimiento al proyecto de Cualificación Docente y al Plan de Fomento a la Calidad 2015**

Ciénaga, 2016. Dándole cumplimiento al proyecto de cualificación docente y al plan de fomento a la calidad 2015, La IES Infotep de Ciénaga entregó un computador portátil a los educadores que realizan Maestrías y Doctorados, con el propósito de fortalecer su actividad académica, auspiciada por la Alma Mater.

El rector Camilo Castro Stand, la coordinadora académica Mildred Ospina Pacheco y la Líder del Proceso de Compras y Mantenimiento Zulay Abuabara, hicieron la entrega formal de estos elementos tecnológicos, con los cuales, cada docente inmerso en el proceso de cualificación tendrá la oportunidad de desarrollar sus actividades académicas y los trabajos, buscando innovar y fortalecer sus prácticas docentes en el aula.

El proyecto tuvo un costo total de 120 millones de pesos y beneficia a 32 maestros que deberán responder por cada computador portátil entregado por la institución a través de un acta firmada entre las partes, con la cual se refrendó este compromiso, explicó el vocero del Infotep Camilo Castro Stand.

Por su parte la coordinadora académica Mildred Ospina Pacheco señaló que este proyecto se venía trabajando desde el año anterior y en buena hora la Rectoría y Consejo Directivo aprobaron la puesta en marcha de la iniciativa que hoy permite la entrega de la importante herramienta tecnológica a 32 educadores.

Ospina Pacheco anuncia que estos computadores deberán ser utilizados para las actividades de cada docente, no sólo de la universidad donde se están capacitando, sino también de las realizadas como profesores de medio tiempo y tiempo completo al interior de la IES Infotep.

La coordinadora académica hace referencia a unos protocolos que se deben cumplir para la salvaguarda y cuidados de los portátiles entregados, porque ya hacen parte de un patrimonio institucional que es monitoreado por las distintas entidades de control, externas e internas de la universidad.  

 

JAVIER AGUIRRE RACINES                                                   

Líder Proceso de Comunicación Institucional            

comunicacionhvg@infotephvg.edu.co 

Realiza tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones PQRSD