• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 24/04/2024 09:36 AM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Perfil de Nuestro Rector

Leonardo Pérez Suescun, es el rector de la IES INFOTEP, institución de educación superior que lo formó como técnico en ciencias contables.

El lema que presentó durante el proceso de elección fue: “Educación Superior de Calidad al servicio de la gente”, programa que pondrá en marcha entre el 2019 y 2023.

Sus estudios

Nuestro Rector, es egresado de la institución de educación superior, como técnico profesional en ciencias contables.

Además de los anterior, es técnico en procesos administrativos, tecnólogo en gestión administrativa, administrador de empresas, contador público, especialista en revisoría fiscal, especialista en finanzas, especialista en administración de la informática educativa, magister en desarrollo sostenible y medio ambiente, doctor en educación basada en competencias y doctor en ciencias gerenciales.

Su experiencia

Director de unidad académica del INFOTEP, docente catedrático de Unimagdalena, docente investigador y coordinador del programa de contaduría pública de la CUN, coordinador académico regional Caribe de la CUN y miembro del grupo de investigación GIGO-Unimagdalena.

Con su formación, la trayectoria y la vasta experiencia adquirida en el campo académico y científico, Pérez Suescún manifestó que cuenta con las condiciones para orientar los destinos del INFOTEP para los próximos cuatro años.

“Estamos preparados para afrontar este reto y lo más importante con sentido de pertenencia porque soy egresado de esta institución por la que hay que trabajar para que siga siendo el espacio de formación de los jóvenes de Ciénaga y la región en la búsqueda de un mejor mañana para las nuevas generaciones”, dijo Pérez.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co


Última actualización: 28/08/2019 10:23 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF