• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 19/04/2024 09:11 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

INFOTEP conmemora y celebra el Día Internacional de la Mujer

**Con un mensaje de respeto a sus derechos, la exaltación por el liderazgo y el compromisos con la sociedad, el rector Leonardo Pérez Suescún, ponderó la participación de la mujer en la decisiones transcendentales de la región, Colombia y el mundo**.

Con motivo de conmemorarse este domingo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, la IES INFOTEP en un significativo evento realizado en el auditorio “Álvaro Cepeda Samudio”, le rindió un homenaje a las funcionarias de la institución.

En el acto se destacó el papel que desempeñan las mujeres, como eje fundamental en el desarrollo de nuestra institución, el municipio de Ciénaga, el Departamento del Magdalena, Colombia y el mundo.

Así mismo, el rector del INFOTEP Dr.Sc. Leonardo Pérez Suescún, expresó su respaldo al trabajo que vienen desempeñando en cada una de las áreas, todas las mujeres que desempeñan una función institucional, exhortándolas a continuar con profesionalismo y dedicación su trabajo.

“El papel de la mujer es fundamental para toda la humanidad, por ello el equilibrio de funciones y la equidad en cada uno de los cargos que ocupan nuestras funcionarias, merecen todo el respeto y el valor para el logro de las metas y desarrollo institucional”, recalcó el rector Pérez Suescún.

En ese sentido, invitó a rechazar todo tipo de manifestaciones que atenten contra la dignidad de la mujer, para lo cual manifestó que se deben derribar las barreras de exclusión en todos los sentidos, enfatizando que los derechos de la mujer marcan la igualdad de género desde la familia y la sociedad en general.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 016


Última actualización: 07/03/2020 10:10 AM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF