• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 22/10/2020 11:17 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

MECANISMOS DE CONTACTO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO

- Espacios Físicos para la Atención.

- Teléfonos Fijos: PBX: (5) 4240800 - 4242182.

- Correo Electrónico institucional: ihvg@infotephvg.edu.co.

- Recepción de Documentos Físicos en la Oficina de Atención al Ciudadano - Sede Administrativa "Alfredo Correa de Andreis".

- Recepción y Gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencia - PQRS.

- Formato - 012-Fo-Gq-V02 Registro y Control de Quejas, Reclamos y-o Sugerencias.

- Informe de PQRS 2019.

- Informe PQRS Primer Semestre 2020.

- Informe de Percepción de Usuarios 2019.

Última actualización: 25/09/2020 05:33 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF