En consideración a una solicitud presentada por la Secretaría de Educación del municipio, se decidió ampliar el plazo para la entrega de los documentos-requisitos para participar.
Por tal motivo, se encuentra abierta, hasta el 10 de Noviembre de 2017, la convocatoria incentivo a matriculas a través del convenio INFOTEP - ALCALDÍA.
Todos los estudiantes que requieran participar deberán llevar antes de la fecha indicada la siguiente documentación a la Secretaría de Educación de Ciénaga, Magdalena:
Estudiantes Nuevos:
- Llevar fotocopia de certificación de estudio (Periodo 2017-02).
- Entregar Copia del documento de identidad.
- Entregar copia de las pruebas saber 11 (requisito obligatorio para la selección).
- Carpeta oficio de cartón.
Estudiantes Antiguos:
- Llevar certificación de calificaciones del periodo anterior (2017-01). (Con promedio igual o superior a 3.8).
- Llevar certificación de Matrícula Académica vigente (2017-02).
- Fotocopia documento de identidad.
- Carpeta oficio de cartón.
Es preciso informarles a los estudiantes, que el proceso de registro que realizaron a través de la página WEB institucional no es válido, así que todos deberán iniciar el proceso nuevamente.
Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co