• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 19/04/2024 09:11 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

INFOTEP abre sus puertas a 6ta Jornada de Integración Institucional por la Paz

**Con importantes actividades académicas, deportivas y culturales, la institución de educación superior desarrollará del 7 al 10 de noviembre de 2017, la sexta jornada de integración por la Paz**

Conferencias, competencias deportivas, reinado, música, desfile, baile y seminarios, hacen parte de la programación del evento que tiene como objetivo la integración de los estamentos de la Alma Mater de los cienagueros.

La apertura de la Semana de Integración por la Paz se dará este viernes 3 de noviembre con el acto de entrega de la Certificación de Calidad de la Norma Técnica NTCGP: 1000-2009, ISO 9001 de 2008 e IQNET INTERNATIONAL, a realizarse en el auditorio Álvaro Cepeda Samudio de la institución, a partir de las cinco de la tarde.

Para el martes 7 de noviembre el interés de la jornada de integración se centra en la Conferencia: Neurología, a cargo de la expositora Mirian Ortiz Padilla a las 8:30 de la mañana. Las actividades continuarán con el Campeonato Interprogramas Académicos de la IES INFOTEP y se cerrará con el desfile por la Paz y la Integración Institucional desde las 6 de la tarde.

Durante el segundo día, los programas académicos que ofrece el Infotep de Ciénaga realizarán una promoción institucional, a través de la colocación de stands, en el patio central.

La programación del miércoles 8 de noviembre incluye el campeonato de Voleibol, un Seminario Taller sobre Cultura de la Prevención, el manejo de estilo de Vida Saludable y la conferencia Inteligencia emocional: Una Herramienta Clave para el Postconflicto.

La jornada concluye con el desfile de las candidatas “Chicas Simpatía”, INFOTEP 2017 en ropa deportiva y la presentación del grupo de danzas de la institución y Trietnia.

El jueves 9 de noviembre tiene definida una Feria Tecnológica a cargo del programa de Mantenimiento de Sistemas Informáticos, campeonato de tenis de mesa y el taller los criterios para evaluar proyectos de Investigación, según COLCIENCIAS 2017, con la expositora: Martha Paredes Bermudas.

Este mismo día se llevará a cabo la maratón de aeróbicos con la participación especial de Mary de Alba, campeona nacional de Karate Do, la Noche de Fantasía y Talento de la Chica Simpatía, presentación de la obra de teatro del Infotep y baile de música moderna.

El telón de la  Sexta Jornada de Integración por la Paz en la institución de Educación superior se cerrará con la Conferencia: Apuntes sobre la Batalla de Ciénaga a cargo del escritor e historiador Guillermo Henríquez Torres, a las 8.30 a.m. en el auditorio Álvaro Cepeda Samudio.

Dentro de la programación del viernes 10 de noviembre también se destaca la final del Campeonato Interprogramas, la conferencia sobre Emprendimiento a cargo de la Dra. Rocío Fernández de Castro, presentación del grupo musical de la institución, danzas y la elección y coronación de la Chica Simpatía Infotep 2017. 

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 269


Última actualización: 02/11/2017 10:54 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF