• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 16/04/2024 02:56 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Seguridad y Salud en el Trabajo y Primera Infancia del INFOTEP entregan ayudas humanitarias a damnificados de Ciénaga

**En una actividad social humanitaria, las estudiantes de Seguridad y Salud en el Trabajo y Primera Infancia del Infotep apoyaron a 16 familias focalizadas que fueron damnificadas en la más reciente ola invernal de Ciénaga**.

En un trabajo conjunto entre los programas de Seguridad y Salud en el Trabajo y Primera Infancia  del Instituto de Formación Técnica Profesional “Humberto Velásquez García” INFOTEP, se entregaron ayudas humanitarias a 16 familias focalizadas en el sector de Mar de Plata.

Los estudiantes de ambos programas Técnicos Profesionales lideraron esta actividad con la coordinación de las docentes María Angélica Rendón y Liliana Miranda Caballero quienes explicaron que el proceso comenzó con un censo, casa a casa, para determinar cuáles fueron las familias más golpeadas por el fenómeno natural.

Las ayudas humanitarias se lograron con el esfuerzo de los estudiantes y el impulso que cada uno de los catedráticos le imprimió a la actividad, en su jornada diaria para conseguir ropa en buen estado, alimentos no perecederos, botas, kits de aseo, pañales y demás elementos para bebé, entre otros.

“El censo permitió conocer con certeza las necesidades de cada familia y organizar los paquetes de manera específica, de acuerdo a lo más apremiante para el núcleo familiar afectado, por el fuerte invierno”, indicó Liliana Miranda Caballero, docente del INFOTEP.

“Resaltamos el gran compromiso que tienen los estudiantes de Seguridad y Salud en el Trabajo y Primera Infancia para que hoy estemos apoyando a estas 16 familias que fueron víctimas del invierno”, expresó María Angélica Rendón, docente del INFOTEP.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 275

Última actualización: 24/11/2017 09:54 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF