• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 14/11/2018 12:34 AM
 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Jhereth Padilla Suárez nueva representante de los estudiantes ante el Consejo Académico del INFOTEP

**La estudiante del Programa Técnico Profesional en Contabilidad, con su suplente Eder Yuset Miranda Sierra, de Operaciones Portuarias fueron elegidos en la contienda electoral que tuvo lugar en la Institución de Educación Superior de Ciénaga**

El debate para elegir al representante de los estudiantes ante el Consejo Académico de la Institución de Educación Superior de Ciénaga, se desarrolló en completa normalidad y de acuerdo a los parámetros establecidos a través de la resolución rectoral No. 173, de octubre 12 de 2018, mediante la cual se convocó a elecciones para el 31 de octubre.

Jhereth Jhunien Padilla Suárez del Programa Técnico profesional en Contabilidad y su suplente  Eder Yuseth Miranda Sierra del Programa Técnico Profesional en Operaciones Portuarias fueron elegidos con una votación de 224 sufragios.

Es importante destacar que también se inscribió para participar en este proceso electoral institucional Luz Marina Lozano Lizarazo del Programa Técnico Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo, y su suplente Laura Marcela Verdeza Gerónimo perteneciente al mismo programa, quienes obtuvieron 113 votos.

Padilla Suárez señaló que ahora inicia su trabajo por la comunidad estudiantil del INFOTEP, ya que se considera una defensora de los derechos de la sociedad civil.“El estudiantado puede esperar mi compromiso, puede esperar mi apoyo incondicional y en todo lo que pueda colaborar con ellos, ahí estaré”, precisó la nueva integrante del Consejo Académico.

El Secretario General Edgardo Hernández Barraza, quien se encargó de la organización electoral, entregó un balance satisfactorio al final de la contienda, señalando que triunfó la democracia. Recordó que la representación estudiantil en este estamento del INFOTEP, se realiza para un periodo institucional de dos (2) años.

Explicó que se debía llenar la vacante del Representante de los Estudiantes, en el órgano más importante de la institución después del Consejo Directivo, en el cual se planean y adoptan decisiones trascendentales para el desarrollo curricular de la IES INFOTEP, por lo que la dirección convocó a las elecciones.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 313


Última actualización: 01/11/2018 04:47 PM

Realiza tus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias o felicitaciones PQRSD