• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 19/04/2024 09:11 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Se abre el telón de la Semana cultural y deportiva Infotep 2019

**Con una variada programación académica, cultural y deportiva la IES INFOTEP adelanta del 18 al 22 de noviembre de 2019 su semana de Integración a través de la cual  la comunidad educativa expresa su conocimiento, talento, capacidad y cualidad.

La serie de eventos organizados que incluyen conferencias, ferias tecnológicas, reinado y concurso de canto, promueven el enriquecimiento de la vida académica de los estudiantes y a su vez, brindan herramientas para hacer uso del tiempo libre de manera sana y saludable.

La semana Cultural y Deportiva del Infotep 2019 está diseñada para que los estamentos de la institución y comunidad en general encuentren espacios de diversión, fortalecimiento de conocimientos y entretenimiento de principio a fin.

El rector de la IES INFOTEP Leonardo Pérez Suescún, sostuvo que las Conferencias, desfiles, competencias deportivas, reinado Chica Simpatía, danza, música, baile y talleres, hacen parte de la programación con el firme propósito de lograr la integración y consolidar un equipo que permita alcanzar los nuevos retos y desafíos de transformación que se vienen para la institución.

El telón de la jornada se abre  con el desfile institucional en el que serán protagonistas las Candidatas “Chicas Simpatía” y los grupos de estudiantes de cada programa Técnico Profesional que ofrece el Alma Mater.

Dentro de las actividades académicas definidas y que responden a las expectativas de la comunidad educativa se destacan:

-La Feria Tecnológica - Programa Técnico Profesional en Mantenimiento de Sistemas.

-Feria: Distribución Física Internacional del Banano Programa Técnico Profesional Operaciones Portuarias.

-Proyecto: Niñez, Familia y Comunidad - Programa Técnico en Atención y Cuidado a la Primera Infancia.

-Conferencia: Medidas de Bioseguridad en Brotes de marchitez por Fusarium R4t - Programa Técnico en Producción Agropecuaria.

-Encuentros Deportivos Cancha Múltiple CAJAMAG.

-Proyecto Emprendimiento: Lanzamiento Producto Nuevo I semestre SST

-Maratón bailable: Enrúmbate por la vida.

-Feria Microempresarial - Programa Técnico Profesional en Contabilidad.

-Feria SER ECO-AMIGABLE - Programa Técnico en Procesos Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo.

-Proyecto Emprendimiento: Lanzamiento Producto Nuevo I semestre SST

-Elección y Coronación de la Chica Simpatía INFOTEP 2019.

Ivonne Tete Farías, coordinadora de Bienestar Institucional de la IES INFOTEP expresó que esta semana será muy enriquecedora al estar  involucrados todos los directivos, estudiantes, egresados, profesores y comunidad en general  en los eventos programados hasta el viernes 22 de noviembre.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 035


Última actualización: 18/11/2019 10:31 AM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF