• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 24/04/2024 09:36 AM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Feria Tecnológica INFOTEP 2019 “Un aporte a la Transformación Digital, Empresarial y Social

Con el acompañamiento de toda la comunidad educativa de la IES INFOTEP y estudiantes de bachillerato de varios planteles educativos del municipio de Ciénaga, se desarrolló exitosamente la Feria Tecnológica, “Un aporte a la  Transformación Digital, Empresarial y Social”.

El Programa Técnico Profesional en Mantenimiento de Sistemas Informáticos de la Institución de Educación Superior lideró la actividad que tuvo como objetivo la puesta en escena de los proyectos y experimentos de sus estudiantes.

De esta manera el programa académico que oferta la IES INFOTEP utiliza este tipo de espacios para promover la investigación, enseñanza y aprendizaje científico. La actividad también se convirtió en una apuesta para  fomentar la cultura emprendedora con la presentación de ideas de negocios con soporte tecnológico.

La IES INFOTEP con su programa Técnico Profesional en Mantenimiento de Sistemas Informáticos impulsa en ese sentido, el desarrollo de competencias científicas en la comunidad educativa, a través de procesos de investigación que se transforman en proyectos de aula que buscan trascender en la sociedad.

En la Feria Tecnológica Infotep 2019, “Un aporte a la  Transformación Digital, Empresarial y Social” participaron empresas como Tigo, Ministerio de las TICs, DirecTV, Claro y Compuservice, entre otros.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 037

Última actualización: 19/11/2019 08:38 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF