• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 24/04/2024 09:36 AM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Por lo alto terminó semana cultural y deportiva Infotep 2019

***Zulay Margarita Ariza Estrada, estudiante de II semestre del Programa Académico Técnico Profesional en Contabilidad, fue elegida como Chica simpatía en una noche de  música, luces y mucho entusiasmo.

Con la coronación de la “Chica Simpatía” culminó con éxito la Semana Cultural y Deportiva Infotep 2019. La calidad de cada uno de los eventos programados, al igual que la asistencia masiva de estudiantes, docentes, administrativos, egresados y comunidad en general pusieron la nota alta y positiva durante la jornada de integración.

El rector de la IES INFOTEP Leonardo Pérez Suescun, destacó el compromiso de los estudiantes en este tipo de actividades con las cuales se fomenta la cultura y el deporte, creando  la necesidad para que  continúe fortaleciéndose en los próximos años.

La semana cultural y Deportiva de la IES INFOTEP 2019 mantuvo alta la temperatura con el reinado de Chica Simpatía en el que cada una de las  jóvenes participantes derrochó toda su energía en  las presentaciones.

La jornada de integración, organizada por la oficina de Bienestar Institucional, permitió fortalecer los lazos de convivencia y armonía de la comunidad educativa, lográndose además  promocionar los programas institucionales a través de los cuales el Infotep invita a los alumnos de undécimo grado de las instituciones educativas del municipio y su área de influencia a que conozcan los atractivos y la importancia de la educación técnica profesional en la región.

La joven Zulay Margarita Ariza Estrada, estudiante de II semestre del Programa Académico Técnico Profesional en Contabilidad  resultó elegida  como la nueva Chica Simpatía, en el cierre de la semana cultural de la Alma Mater de Ciénaga, luego una sana competencia donde prevaleció la integración de los estudiantes, profesores y demás estamentos de la institución.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 043

Última actualización: 23/11/2019 01:43 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF