• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 24/04/2024 09:36 AM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

INFOTEP realiza lanzamiento de la estrategia Diversa: Proyecto Ético-Ambiental

**Con el conversatorio “Retos para la transformación de profesionales social y ambientalmente responsables”, este miércoles 2 de diciembre desde las 5:00 p.m., se pone en marcha la iniciativa enmarcada en los procesos misionales de Proyección Social e Investigación**.

Basado en los lineamientos de las actividades propuestas en el Plan de Desarrollo Institucional 2019-2022, la IES INFOTEP presentará la estrategia “Diversa:ProyectoÉtico-Ambiental”, con el fin depromoverlaspolíticassocialesintegradoras,para fortalecerlaformaciónintegraldela comunidadacadémica.

Lainiciativa que busca el enlace y creación de una red de jóvenespromotores de diálogo y generadores de buenas prácticas medio-ambientales, tiene como objetivo desarrollar un proyecto de articulaciónentre el área de proyección social de la IES INFOTEP, sectoresminoritarios bajo enfoque diferencialy desde una perspectiva alineada aObjetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)en el departamento del Magdalena.

En ese sentido, para este miércoles 2 de diciembre desde las 5:00 p.m. en el auditorio Álvaro Cepeda Samudio, se ha proyectado el lanzamiento de la estrategia DIVERSA, con el conversatorio “Retos para la transformación de profesionales social y ambientalmente responsables”, el cual se transmitirá en vivo por la Fan Page INFOTEP HVG.

El conversatorio tendrá una duración de una hora y será moderado por Adela Luna Lobato, quien es profesional en Comunicación Social y Periodismo de la CUN, Especialista en Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, Magister en protección y prevención de los DDHH y directora del programa de televisión Pasión por Santa Marta TV.

PANELISTAS

Andrea Carolina Cardoso Díaz, Doctora en Ciencia y Tecnología Ambiental - Área Economía Ecológica de la Universidad Autónoma de Barcelona, Master en Estudios Ambientales de la Universidad Autónoma de Barcelona, Becaria de la Comunidad Europea en el Programa "Erasmus Mundus" año 2006-2008, Master en Water and Coastal Management de la Universidad de Plymouth, Reino Unido y la Universidad de Cádiz España, Economista de la Universidad Javeriana, Bogotá.

John Alexander Taborda Giraldo: Doctor en Ingeniería Automática de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales. Master en Ingeniería - Automatización Industrial de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales, Ingeniero Electrónico de la Universidad Nacional de Colombia Sede Manizales.

Leonardo Pérez Suescún, rector de la IES INFOTEP, Doctor en Ciencias Gerenciales, Doctor en Educación Basada en Competencias, Master en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, Especialista en Docencia Universitaria, en Finanzas, Revisoría Fiscal y Auditoria Forense, profesional en Administración de Empresas, Contador Público y TécnicoProfesional en Ciencias Contables.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 067


Última actualización: 30/11/2020 09:37 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF