• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 24/04/2024 09:36 AM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Docentes del Infotep eligieron a su representante ante el Consejo Directivo

**La Magister en Educación  Martha Lucia Monsalve Perdomo, resultó ganadora del proceso democrático adelantado en la Institución de Educación Superior de Ciénaga**

En completa normalidad se desarrolló este viernes  28 de septiembre de 2018, la elección del representante de los Docentes ante el Consejo Directivo de la IES INFOTEP de Ciénaga Magdalena, para el periodo  2018-2022.

Con 62 votos fue elegida como representante de los docentes ante el Consejo Directivo de la IES INFOTEP Martha Monsalve Perdomo, superando en la contienda electoral al Ingeniero de Sistemas Jorge Armando Thomas Campo, quien alcanzó 28 sufragios. 91 profesores se acercaron a las urnas de los 108 habilitados para votar y se registró un voto en blanco.

Monsalve Perdomo cuenta con una trayectoria y experiencia en la docencia, además del reconocimiento institucional por su labor en el área de investigación. Licenciada en Educación Preescolar, Especialista en Educación con Énfasis en Evaluación Educativa, Coordinadora Red Colombiana de Semilleros de Investigación RedCOLSI Nodo Magdalena – Delegada por la IES INFOTEP y recientemente terminó su Maestría en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.

El docente de tiempo completo Wilman Oliveros Bornachera, acompañó a Martha Monsalve, en calidad de suplente en esta jornada, por lo que también mostró su satisfacción por el logro alcanzado.

El Secretario General con funciones de Registrador interno, Edgardo Hernández Barraza, destacó la participación de los maestros en esta fiesta democrática, confirmando además que la nueva integrante del  alto estamento institucional asumirá sus funciones desde el próximo 18 de octubre de este año.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 307

Última actualización: 02/10/2018 04:46 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF