• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 18/04/2024 05:46 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Infotep, protagonista en Semilleros de Investigación de Pasto con 2 proyectos y 3 docentes evaluadores

**La Institución de Educación Superior de  Ciénaga - Magdalena se mantiene activa con la participación de estudiantes y docentes en el XXI Encuentro Nacional y XV Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación – RedCOLSI.

La IES INFOTEP de Ciénaga, Magdalena, participará con dos proyectos y tres docentes en el XXI Encuentro Nacional y XV Internacional de Semilleros de Investigación de la Fundación Red Colombina de Semilleros de Investigación RedCOLSI, que se realizará  de 11 al 14 de octubre del presente año, en las instalaciones de la Universidad Mariana, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad de Nariño e Instituto CESMAG en la ciudad de San Juan de Pasto – Nariño.

Con dos proyectos, uno de Investigación en Curso y otro de Innovación y Desarrollo Tecnológico participarán los estudiantes de la Alma Mater Cienaguera:

1-Proyecto de Investigación en curso: Desarrollo Socioemocional de los niños y niñas víctimas del conflicto armado en el contexto del postacuerdo, cuya ponencia estará a cargo de  la estudiante Carmen Forero Sierra de III semestre del programa Técnico Profesional en Atención y Cuidado a la Primera Infancia, y dirigido por la docente Esp.  en Educación MARLENE DEL SOCORRO CASTAÑEDA ADARRAGA.

2-Proyecto de Innovación y Desarrollo Tecnológico: Diseño de un Aplicativo Web para la Administración de Soporte Técnico en los Procesos Administrativos de Instituciones de Educación Superior, cuya ponencia estará a cargo del estudiante Jorge Luis Acosta González de III semestre del Programa Técnico Profesional en Mantenimiento de Sistemas Informáticos y dirigido por el Ing. de Sistemas JAIME GUETTE GUETTE. 

En calidad de evaluadores participarán las docentes:

1-Mg. MILDRED MARÍA OSPINA PACHECO en el área de Ciencias de la Educación.

2-Esp. MARLENE CASTAÑEDA ADARRAGA en el área de Ciencias de la Educación.

3-Mg. MARTHA LUCÍA MONSALVE PERDOMO en el área de Ciencias de la Educación.

Este evento es organizado  por El Comité Ejecutivo Nacional  y los Coordinadores Nodales de los 19  Departamentos que hacen parte   de la   Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación – RedCOLSI,  siendo la delegada de la IES INFOTEP de Ciénaga-Magdalena, MARTHA MONSALVE PERDOMO, Coordinadora del Nodo Magdalena.

En este Nodo están adscritas 20 Instituciones educativas de Educación Superior, Técnicas Laborales y Profesionales, Normales Superiores,  Básica Primaria, Secundaria y Media.

Es importante señalar que la participación de la IES Infotep fue respaldada por el Rector, Esp. Camilo Castro Stand, quien siempre  apoya con mucho beneplácito la gestión del Programa de  Semilleros del Centro de Investigación.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 308

Última actualización: 11/10/2018 01:18 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF