• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 19/04/2024 09:11 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Coordinadora del Centro de Investigación del INFOTEP, nueva Secretaria Nacional de la Fundación RedCOLSI

**La alta dirección de la institución de Educación Superior de Ciénaga y los demás estamentos institucionales, recibieron con gran orgullo y beneplácito la designación de Martha Monsalve Perdomo, en el alto cargo de la Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación**.

La Coordinadora del Centro de Investigación de la IES INFOTEP de Ciénaga-Magdalena, Mg. Martha Lucía Monsalve Perdomo, quien coordina el Nodo Magdalena de la Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación RedCOLSI, fue elegida por los Coordinadores de los Nodos de Colombia como la nueva Secretaria Nacional de la Fundación.

Conocedores del esfuerzo y empeño que ha colocado la funcionaria de la IES INFOTEP, por sacar adelante el Centro de Investigación y promover los Semilleros como una herramienta de vanguardia hacia el fortalecimiento académico, el rector Camilo Castro Stand y demás estamentos institucionales ponderaron la designación de carácter Nacional.

El cargo de Secretaria Nacional hace parte del Comité Ejecutivo Nacional - CEN, el cual es elegido por los miembros de la Comisión Coordinadora Nacional – CCN,  cada dos años. La votación fue realizada en Asamblea Nacional en la ciudad de San Juan de Pasto - Nariño,  en el marco del XXI Encuentro Nacional y XVI Internacional de Semilleros de Investigación.

El nuevo Comité Ejecutivo Nacional está conformado por el Coordinador Nacional: Carmelo Miguel Galván Doria, del Nodo Sucre;  el Vicecoordinador Nacional: Holmes Harrison Gutiérrez Bautista del Nodo Huila; la Tesorera Nacional: Leydi Silvana Chacón Velasco del Nodo Santander; la Secretaria Nacional: Martha Lucía Monsalve Perdomo del Nodo Magdalena; Control Interno Nacional: Jimmy López López del Nodo Cesar y Vocal Principal Nacional: Germán Vargas Zapata del Nodo Bogotá - Cundinamarca, y Vocal suplente nacional: Luz Dary  Chavarriaga Gómez del Nodo Antioquia.

La Mg. Martha Lucía Monsalve Perdomo, Coordinadora del Centro de Investigación de la IES INFOTEP, es también Líder del Grupo de Investigación “GRUPINS” categoría C (Colciencias) y Coordinadora del Nodo Magdalena de la RedCOLSI.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 310

 

 

Última actualización: 19/10/2018 05:02 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF