• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 19/04/2024 09:11 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Unimagdalena e INFOTEP Definen ruta de trabajo para fortalecer Calidad Educativa Institucional

**Funcionarios de las Instituciones de Educación Superior, establecieron las pautas para desarrollar los fines del convenio marco de cooperación, firmado por las dos entidades**.

Con la presencia del Rector de la I.E.S. INFOTEP de Ciénaga Magdalena, Leonardo Pérez Suescún, la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas Julieth Liscano y el Decano de la Facultad de Ingeniería Roberto Aguas de la Universidad del Magdalena, se trazaron directrices para el fortalecimiento de la calidad educativa institucional.

Para tal efecto, se realizaron dos reuniones con el objetivo de definir la ruta de trabajo para la articulación de los programas Técnicos Profesionales del INFOTEP, con los Programas Profesionales de la Unimagdalena, en las áreas de Ciencias Empresariales e Ingenierías.

En la primera reunión participaron la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de Unimagdalena, los directores de los Programas de Contaduría Pública, Administración de Empresas y Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas, por parte del INFOTEP el rector Pérez Suescún, y los funcionarios Carlos Acosta, Luis Fernández Quinto, Martha Corredor y Catherine Pacheco. 

“Lo primero fue establecer un acercamiento y fijar una hoja de ruta, para la articulación de los programas Técnicos Profesionales del INFOTEP en las áreas de la Administración, como parte del Convenio Marco de Cooperación firmado con la Universidad del Magdalena”, precisó el rector Leonardo Pérez S.  

Se conoció que en el segundo dialogo, interactuaron el Decano de la Facultad de Ingeniería de Unimagdalena, Roberto Aguas, los directoras de Programa de Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Agronómica, con los funcionarios del INFOTEP César Tortello, Carlos Acosta y Catherine Pacheco.

“Una de las metas fundamentales de este proceso, es profesionalizar a los egresados del INFOTEP a través de la Universidad del Magdalena, tal como ya se está realizando con el programa de Seguridad y Salud en el Trabajo”, puntualizo el rector del INFOTEP.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 018

Última actualización: 20/09/2019 06:45 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF