Trámites, Servicios y
Otros Procedimientos
Administrativos.
Inscripción en línea
¡Importante!
Al momento de diligenciar el formulario de inscripción debe tener en cuenta qué debe ingresar toda la información correspondiente: Datos personales, información académica, de contacto, y socioeconómica.
Para que el proceso de Inscripción se legalice, debe entregar toda la documentación exigida en la oficina de Admisiones y Registro dentro de los tiempos establecidos en el calendario académico, de lo contrario no podrá ser tenido en cuenta en el proceso de selección.
¡Recuerda!
Mantener tus datos actualizados y correctos, te facilitara la participación en los diferentes beneficios que ofrece el Estado y la Institución.
Finalizada la inscripción en línea, el sistema generará un volante de pago por el valor de la inscripción el cual deberá imprimir en impresora láser y realizar el pago en el Banco de Bogotá, Banco Davivienda o un corresponsal de Efecty.
Una vez haya realizado el pago de la inscripción deberá acercarse a la oficina de Admisiones y Registro de la institución, donde deberá traer de manera física los siguientes documentos para finalizar su proceso de inscripción.
- Comprobante de Pago por Concepto de Inscripción.
- Fotocopia del Documento de Identidad.
- Diploma que lo Acredite como Bachiller Académico o acta de grado.
- Pruebas SABER 11 (obligatorio).
- Fotocopia de un Recibo de Servicio Público.
- Una (1) Foto Tamaño Cedula.
- Si es población con condiciones o situaciones particulares (grupos étnicos, población en situación de discapacidad, víctimas del conflicto, entre otros) aportar el documento que lo certifique.
Seleccione el tipo de inscripción que desea realizar:
Recomendaciones
- Realice el proceso de inscripción usted mismo y no delegue en terceras personas esta labor, tenga en cuenta que, para el otorgamiento de becas, incentivos y subsidios, la institución envía información a los teléfonos, direcciones y correos electrónicos que usted registra en el formulario de inscripción, si esa información no es la correcta y presenta inconsistencia, corre el riesgo de perder estos beneficios.
- Tenga en cuenta que los documentos que usted traerá a la institución son fotocopias, por tal motivo no se prestará ni devolverá ningún documento, esto con el fin de cumplir las políticas de privacidad de datos de la institución.
P.E. JORGE THOMAS CAMPO
Líder Admisiones y Registro.
registroycontrolacademico@infotephvg.edu.co