
El Instituto Paulo Freire fue el primer escenario de un encuentro literario y artístico organizado por el Programa Atención y Cuidado a la Primera Infancia de la IES Infotep. Este evento acogió a los niños de pre-jardín, jardín y transición; quienes participaron de actividades que combinaron la lectura con la expresión artística, lo que les permitió explorar su creatividad.
Esta cruzada por estimular la creatividad a través de la literatura avanzó en la sede #3 de la Institución Educativa Virginia Gómez para efectuar un encuentro literario diseñado especialmente para los niños del grado transición.
Los niños participantes gozaron de las actividades interactivas y divertidas que estimularon su imaginación y su capacidad de comprensión lectora.
De igual manera, el Liceo Moderno del Sur se unió al Encuentro Literario y Artísticocon los niños del grado transición del plantel.Los pequeños participaron de actividades donde las letras y la imaginación ‘volaron’.
La facultad de Humanidades a través del Programa Atención y Cuidado a la Primera Infancia busca acercar a los niños al mundo de los libros y fomentar su interés por la lectura, amparándose en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Política Institucional de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co
Comunicado de Prensa 041