Los estudiantes que requieran realizar trámites relacionados con el servicio académico se les recuerda el valor y los pasos a seguir para realizar el pago correspondiente:

Siga los siguientes pasos para realizar el pago correspondiente:
- Dirigirse al Banco de Bogotá en el horario de 8 am a 1 pm de lunes a viernes (Por motivo de la situación de emergencia).
- Solicitar volante de consignación el cual debe diligenciarse con el Número de la Cuenta Corriente 22031956-0 a nombre de la IES INFOTEP y el valor a Pagar.
- Efecty – a Nombre de Infotep - Nit: 891701932-0 - Cuenta Corriente - N° 22031956-0.
- Digitalizar el volante de consignación y enviarlo a los correos electrónicos naurisyanes@infotephvg.edu.co para efectos de realizar conciliación en Plataforma y expedir recibo de caja.
Si NO deseas salir de casa realiza transferencia electrónica a la cuenta corriente 22031956-0 a nombre de la IES INFOTEP.
YURANIS CALDERÓN MANJARRES Jefe De Presupuestoyuranismanjarres@infotephvg.edu.co