• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 22/09/2021 04:19 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Calurosa bienvenida a estudiantes de primer semestre del municipio Zona Bananera

Con muestras folclóricas representadas por el talento direccionado desde la oficina de Bienestar institucional, la IES Infotep le dio la bienvenida a un nuevo período académico y a los estudiantes de primer semestre del municipio Zona Bananera.

El evento en el que los jóvenes zoneros dejaron ver sus Ilusiones, expectativas y entusiasmo, se llevó a cabo en la sede académica de la institución con todos los protocolos de bioseguridad.

Precisamente, a los alumnos se les hizo entrega de un Kit que contiene elementos esenciales para prevenir el contagio por Covid-19, lo cual hace parte de las medidas adoptadas por las directivas en cabeza del PhD. Leonardo Pérez Suescún, quien resaltó que la Alma Mater cuenta con las adecuaciones necesarias para el inicio de clases apoyadas en las directrices dadas desde el Ministerio de Salud para evitar la propagación del coronavirus.

Por su parte la Coordinadora de Bienestar Institucional Mabel Álvarez Oliveros, explicó a detalle cuáles son los servicios con los que cuentan los alumnos desde esta área y habló de la importancia y el aporte que tiene el arte, la cultura, el deporte y la salud física y mental para el crecimiento personal y profesional de una persona.

En este nuevo semestre se afianzarán las actividades desde esta oficina, desarrollando los proyectos que se manejan a nivel educativo, aportando así al crecimiento de los futuros profesionales de la academia.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 048

Última actualización: 18/08/2021 05:41 AM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF