• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 25/09/2022 04:24 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Infotep comienza clases con altas expectativas institucionales

*Con la Granja Experimental remodelada, la continuación de obras en la Sede Académica Costa Verde y la espera de resoluciones de registros calificados, la Institución sigue trabajando y creciendo en favor de la Educación del Departamento.

Desde hoy, 8 de agosto, la IES Infotep inicia las clases del segundo periodo académico 2022. La Casa de Estudios de Ciénaga para todo el Magdalena emprende este nuevo semestre con la expectativa de continuar creciendo a nivel institucional.

En este periodo, Infotep acogerá a los estudiantes de los distintos programas académicos Técnicos Profesionales que oferta. Tanto los que inician primer semestre como los que continuarán sus estudios en esta Alma Máter.

El fortalecimiento de procesos misionales como la Investigación seguirá evidenciándose en los resultados que ya están proyectados. Otros aspectos, como la mejora de la infraestructura, serán experimentados por los estudiantes. En ese sentido, los alumnos que asistan a la Sede Académica Costa Verde, tendrán la oportunidad de presenciar las obras que han continuado sus trabajos en el periodo de vacaciones. Allí ya están proyectados algunos espacios para el bienestar de la comunidad académica, según ha informado el rector Leonardo Pérez Suescún.

Del mismo modo, las actividades académicas por desarrollar en la Granja Experimental se verán renovadas gracias a las inversiones que se han hecho en esta locación que Infotep dispone para su estudiantado, principalmente del programa Técnico Profesional en Producción Agropecuaria.

Durante este semestre, que terminará en noviembre, la Institución espera recibir las resoluciones aprobatorias de Registro Calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional; las cuales permitirán la posterior oferta de formación profesional articulada por ciclos propedéuticos en Infotep. Materializando la Redefinición Institucional.

Sin duda, este nuevo comienzo es también un reto que entre todos los actores de la Institución será enfrentado y sacado adelante, tal como ha ocurrido hasta ahora en la gestión que lidera el rector Leonardo Pérez Suescún con su plan de desarrollo 2020-2023 “Educación Superior de Calidad al Servicio de la Gente”.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 121

Última actualización: 08/08/2022 04:55 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF