• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 25/09/2022 04:24 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Proceso Especial de Inscripciones en Línea Durante El Periodo de Contingencia Covid-19

Para tener en cuenta: La inscripción es el acto mediante el cual un aspirante solicita ser admitido en un programa académico ofrecido por la IES- INFOTEP, este proceso debe efectuarse a través de la plataforma WEB académica de la institución.

Para llevar a cabo de forma exitosa el proceso de inscripción, siga los siguientes pasos:

1 - Seleccionar el Tipo de Inscripción que se adapte a su requerimiento.

- Inscripción para Aspirantes: Seleccione este tipo de inscripción, si usted desea ingresar por primera vez a la IES - INFOTEP.

- Inscripción para Transferencia Externa: Seleccione este tipo de inscripción, si usted viene de otra institución de educación superior y requiere homologar.

- Inscripción para Transferencia Interna: Seleccione este tipo de inscripción, si usted es estudiante de la institución y desea ingresar a otro programa.

- Inscripción Reingreso: Seleccione este tipo de Inscripción, si usted se retiró de la institución y desea ingresar nuevamente.

2 - Diligencie el formulario de inscripción, tenga en cuenta qué debe ingresar toda la información correspondiente: Datos personales, información académica, de acudientes y socioeconómica.

3 - Una vez finalizada la inscripción en línea, el sistema generará un volante de pago por valor de $56.000, el cual deberá imprimir en láser y realizar el pago en el Banco de Bogotá o un corresponsal de Efecty.

Una vez la Oficina de Registro y Control Académico, reciba, verifique y valide la información que usted envió, se le responderá confirmándole que la inscripción se llevó a cabo de manera satisfactoria, de lo contrario, si se encuentra alguna inconsistencia se le comunicará y se le dará un tiempo de dos días para que la subsane.

Recomendaciones:

  • Para que el proceso de Inscripción se legalice, debe entregar toda la documentación exigida, de lo contrario no podrá continuar en el proceso.
  • Realice el proceso de inscripción usted mismo y no delegue en terceras personas esta labor, tenga en cuenta que, para el otorgamiento de becas, incentivos y subsidios, la institución envía los teléfonos, direcciones y correos electrónicos que usted registra en el formulario de inscripción, si esa información no es la correcta y presenta inconsistencia, corre el riesgo de perder estos beneficios.
  • Descargue la citación para la entrevista y demás requisitos establecidos por la institución para iniciar el proceso de selección de estudiantes nuevos. En esta citación encontrará la fecha, hora y lugar donde se realizarán los procedimientos correspondientes al proceso.

5

MG. JORGE THOMAS CAMPO
Líder Registro y Control Académico.
jorgethomas@infotephvg.edu.co
Última actualización: 07/07/2022 11:47 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF