• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 18/04/2024 05:46 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Gestión de la Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD 

El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional Humberto Velásquez García, se compromete a implementar estrategias, para mejorar continuamente la eficiencia, eficacia, efectividad y transparencia de sus procesos académicos y administrativos, propendiendo por el desarrollo del talento humano, y el uso y apropiación de la tecnología Informática, con el fin de ofrecer un servicio educativo de calidad, optimizando los recursos disponibles para lograr la satisfacción de sus estudiantes y partes interesadas, con fundamento en la normatividad vigente.

OBJETIVOS DE CALIDAD 

Para el logro de la Política de Calidad se establecieron los siguientes objetivos: ü Propender por la optimización de los servicios académicos y administrativos, a través de estrategias soportadas en el uso y apropiación de la tecnología informática. ü Mejorar la gestión de bienestar y competencia del recurso humano de la institución. ü Fortalecer la eficacia, eficiencia, efectividad y transparencia de la gestión académica y administrativa. ü Optimizar y racionalizar los recursos financieros de la institución ü Mejorar la infraestructura física y tecnológica de la institución ü Incrementar la satisfacción de los estudiantes y demás partes interesadas de la institución.

Mapa de Proceso.

Documentos 2023:

Documentos 2021:

Documentos Actualizados 2020:

 

Proceso de Calidad 

calidad@infotephvg.edu.co 

Última actualización: 18/08/2023 07:31 AM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF