• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 08/08/2022 04:59 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Convenio Infotep – CREO Unimagdalena abre inscripciones para programas profesionales y tecnológicos en modalidad virtual y distancia

Luego de establecer los criterios y parámetros propios de una convocatoria de este tipo, el convenio entre la IES Infotep y el Centro de Regionalización de la Educación y las Oportunidades – CREO – de la Universidad del Magdalena, tiene lista la oferta académica profesional y tecnológica para los jóvenes que quieran formarse en el marco de esta alianza.

Los programas profesionales que este convenio ofrece al público son: Administración Pública (articulado por Ciclos Propedéuticos) y Gestión Cultural y de Industrias Creativas.

En el nivel tecnológico, el convenio Infotep – CREO Unimagdalena abre inscripciones en los programas de Tecnología en Atención Integral a la Primera Infancia (dirigido a los graduados del programa Técnico Profesional en Atención y Cuidado a la Primera Infancia de la IES INFOTEP) y Tecnología en Gestión a la Seguridad y Salud en el Trabajo, dirigido a los graduados del programa Técnico Profesional en Seguridad y Salud  en el Trabajo o anteriores denominaciones que haya tenido esta carrera en la Alma Máter cienaguera.

Cabe recordar que estos programas serán administrados y operados por Infotep con toda la normatividad y Alta Calidad que demanda la Universidad del Magdalena en su oferta académica. Es decir, la sede será en Ciénaga mientras que todos los procesos son seguidos y amparados en las normas de Unimagdalena.

Te invitamos a conocer el cronograma, requisitos, reglamentación, instrucciones de pago y más detalles, ingresando al link: https://admisiones.unimagdalena.edu.co/inscripcionDIS/convenio_infotep/VistaAdmisiones.jsp

El proceso de Admisión tiene 10 pasos:

El Paso 1 (Cronograma), el Paso 2 (Requisitos y Reglamentación), y el Paso 3 (Oferta académica) son eminentemente informativos y deben leerse previamente para comprender bien el proceso. En el Paso 4 (Instrucciones de pago), se descarga el volante para pagar en el banco o se hace el pago en línea, luego 24 horas hábiles después, el banco lo reporta a Unimagdalena y es cuando se procede con el paso 5 (Diligenciar Inscripción), sino lo deja realizar la inscripción es porque aún no se ha reportado. Los pasos del 6 al 10, también sólo se activan progresivamente a partir de que se surtan los pasos previos.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 112

Última actualización: 25/07/2022 03:30 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF