• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 24/06/2022 08:55 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Desde Ciénaga, Infotep orienta conferencia sobre emprendimiento a entidades de cinco países

*La actividad se realizó a través de la metodología de Clases Espejo y se organizó desde la Oficina de Proyección Social y Extensión a la Comunidad.

A través de la conferencia “Ideación de emprendimientos basados en el propósito personal”, la IES Infotep se dio a conocer en el marco de la Comunidad de apoyo a la Clase Espejo, llegando a contactarse con docentes y administrativos de Instituciones de cinco países a través de la mediación virtual.

Está participación está comprendida en las actividades a desarrollar con esta comunidad; lo cual, también garantiza el cronograma de internacionalización de la Institución.

John Viloria, líder de la unidad de Visión Empresarial y Aceleración de Negocios (VEAN), instancia adscrita a la Oficina de Proyección Social y Extensión a la Comunidad, estuvo a cargo de la conferencia en la que se conectaron docentes y personal administrativo de varias Casas de Estudio, tanto de Colombia como de Brasil, México, Costa Rica y Estados Unidos.

Por Colombia estuvieron: ISER Pamplona, Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central de Bogotá (ETITC), Uniminuto, Fundación Universitaria San Mateo, UNAD y SENA, entre otras.

Mientras tanto, desde el nivel internacional participaron el Centro Universitário Unifacvest de Lages (Brasil), la Universidad Autónoma de México, la Universidad de San Marcos (Costa Rica) y Storage Anywhere (Estados Unidos).

Con esta actividad, la IES Infotep se proyecta en el escenario internacional y empieza a liderar iniciativas que le conecten con el mundo todavía más a través de los convenios y articulaciones con otras Instituciones de Educación Superior.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 074

Última actualización: 06/06/2022 10:05 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF