• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 08/08/2022 04:59 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Infotep capacita a los comerciantes del Mercado Público en buenas prácticas y manipulación de alimentos

Con el liderazgo del rector, Leonardo Pérez Suescún, la IES INFOTEP viene generando espacios de capacitación al sector productivo de Ciénaga. Con esto, la Institución crea la oportunidad para que los actores de este renglón económico conozcan las normas y procesos que les ayudarán a consolidar sus negocios.

En esta ocasión, la Oficina de Proyección Social y Extensión a la Comunidad, a través de la coordinación de Emprendimiento, llevó a cabo la conferencia "Buenas prácticas y manufactura", la cual fue orientada por la docente Zulma Pérez Rosales,  a distintos comerciantes del Mercado Público de Ciénaga.

La conferencia que contó con el acompañamiento de la administración del centro de abastos, hizo énfasis en la importancia de aplicar buenas prácticas en el suministro de los alimentos que la comunidad adquiere y consume.

Con esta actividad, la IES Infotep generó un intercambio entre la Academia y el Sector Microempresarial, aportando al desarrollo de habilidades que se reflejarán en el mejoramiento del comercio cienaguero.

La conferencia hace parte de un ciclo de capacitaciones que integran la iniciativa "Reforma", la cual está contemplada en el Plan de Desarrollo Institucional 2020- 2023 "Educación Superior de Calidad al Servicio de la Gente" y es ejecutada a través del Plan de Acción de la coordinación de Emprendimiento de esta Casa de Estudios.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 096

Última actualización: 01/07/2022 11:49 AM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF