• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 26/05/2022 10:21 AM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Fundación Telefónica Movistar certificó a estudiantes de infotep como “Líderes Innovadores de Colombia”

**Este proceso formativo benefició a estudiantes de los programas Técnico Profesional en Seguridad y Salud en el trabajo, Primera Infancia, Operaciones Portuarias, Producción Agropecuaria y Contabilidad.

La Fundación Telefónica Movistar a través del proyecto ProFuturo certificó a los estudiantes del IES INFOTEP como “LIDERES INNOVADORES COLOMBIA” con el cual se busca cerrar la brecha digital en los jóvenes de la educación superior.

En estos cursos los educandos aprenden temas como comunicación, colaboración, pensamiento lógico, creatividad, innovación, pensamiento crítico y resolución de problemas, potenciando las competencias antes mencionadas.

Las temáticas inmersas en los cursos proponen contenidos digitales STEM que están relacionados con la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, además el uso adecuado de la tecnología, gamificación, robótica, rincones de aprendizaje, programación, competencias socioemocionales.

Este proceso formativo en la IES INFOTEP de Ciénaga, Magdalena cuenta con el respaldo del vicerrector académico de la institución Devinso Jiménez Sierra y el coordinador de Informática Iván Bustamante Martínez, quienes han apostado por construir competencias en el área digital, con el propósito de ampliar el conocimiento en relación a las Tic, entornos digitales, uso adecuado de la tecnología, administración idónea de las redes sociales y fortalecimiento de bases para avanzar en materia de proyecto de vida.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 047

Última actualización: 13/05/2022 06:30 AM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF