• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 26/05/2022 10:21 AM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Primer encuentro de semilleristas del INFOTEP 2022

**La institución de educación superior de Ciénaga cuenta  con un total de 65 estudiantes semilleristas, entre activos e inscritos.

La Unidad Transversal de Investigación Formativa adscrita al Proceso de Investigación, en articulación con Vicerrectoría Académica, dio un recibimiento especial, inducción y reinducción a los estudiantes nuevos y activos en el programa de semilleros.

En el espacio promovido como el primer encuentro de semilleristas del INFOTEP, se socializo a los estudiantes los compromisos y las actividades en las pueden participar como: asistencia a eventos de investigación a nivel departamental, nacional e internacional, vincularse como apoyo técnico en los proyectos liderados por docentes investigadores, recibir acompañamiento y asesorías para su formación en investigación, además de los beneficios.

Durante el evento los estudiantes y profesores, participaron en actividades dinámicas desarrolladas en equipos que le permitieron intercambiar ideas, experiencias y compartir conocimientos.

Por otra parte, se realizó un acto representativo de entrega de certificados de participación y bienvenida a cada semillerista, cuyo propósito es resaltar la disposición e interés de los estudiantes de integrarse al proceso de investigación que aportan a su formación académica y profesional.

Cabe destacar que, la institución cuenta en la actualidad con un total de 65 estudiantes semilleristas, entre activos e inscritos. Al cierre de la Convocatoria del periodo 2022-1, se registraron 31 estudiantes:

-Semillero de Investigación SIPI, del programa de Atención y Cuidado a la Primera Infancia: 3 estudiantes.

-Semillero de Investigación SER, de Sostenibilidad, Emprendimiento y Responsabilidad Social adscrito al programa de Extensión y Proyección Social: 3 estudiantes, los cuales pertenecen al programa de Contabilidad y Seguridad y Salud en el Trabajo.

-Semillero de Investigación SEMANSIS, del programa de Mantenimientos de Sistemas Informáticos: 3 estudiantes.

-Semillero de Investigación SEMIOPORTUARIA, del programa de Operaciones Portuarias:

-Semillero de Investigación SEMIAGRO, del programa de Producción Agropecuaria: 

-Semillero de Investigación SEMISEST, del programa de Seguridad y Salud en el Trabajo: 4 estudiantes. 

-Semillero de Investigación GESTORES, del programa de Contabilidad: 13 estudiantes.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 051

Última actualización: 13/05/2022 06:29 AM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF