• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 24/06/2022 08:55 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Sello editorial INFOTEP HVG abre Convocatoria para la publicación de capítulos de libro

El Proceso de Investigación a través de la editorial “Ediciones INFOTEP HVG” lanza convocatoria para la Publicación de Capítulos de Libro Resultados de Investigación. En esta oportunidad se publicará la serie de libros “La Investigación desde Paradigmas Sociales: Pensar la Sostenibilidad” y “Reflexiones sobre Salud y Ambiente: Pensar la Sostenibilidad”, volumen 3.

El primer libro se caracteriza por la difusión de temáticas relacionadas al área de humanidades como: la política, educación, sostenibilidad, temas sociales y ciencias afines; en relación con el segundo libro este se inclina por la transmisión de conocimiento enfocado en la salud, medio ambiente y desarrollo empresarial.

La presente convocatoria está vigente hasta el 31 de julio de 2022. Abierta a cualquier persona que desee difundir mediante este sello editorial los resultados de sus investigaciones, con el propósito de compartir el conocimiento y presentarlo a comunidades educativas, actores sociales e investigadores. 

“Invitamos a los docentes, estudiantes e investigadores que participen en esta convocatoria que es una gran oportunidad para promover el conocimiento y la participación en actividades de investigación a nivel local y departamental que, sin duda, aportan al desarrollo y fortalecimiento de la ciencia, tecnología e innovación en el territorio” manifestó Javier Viloria Escobar, Líder del Proceso de Investigación.

En los siguientes enlaces puedes consultar los requisitos para la presentación del material

https://www.infotephvg.edu.co/cienaga/hermesoft/portalIG/home_1/recursos/mayo2022/21052022/convocatoria-libro.jsp

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 062

Última actualización: 22/05/2022 12:54 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF