• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 29/11/2021 09:18 AM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

“Sin límites, descubriendo capacidades para emprender”

**Los docentes del área de emprendimiento institucional Jhon Viloria, Elisa Ortega, Álvaro Gutiérrez y Yeiner Rodríguez Benjumea, son los encargados de impartir la capacitación**.

Con la intención de fortalecer las habilidades creativas e innovadoras de personas con discapacidades diversas a partir de la apropiación del emprendimiento y la evaluación de oportunidades, la IES INFOTEP inició el seminario: Sin límites, descubriendo capacidades para aprender.

Leda Bolaño Bonett, coordinadora de educación continuada de la institución de educación superior de Ciénaga, explicó que, a través del plan de desarrollo institucional, se busca el fomento de la cultura de emprendimiento en los diferentes actores adscritos a la comunidad académica y en general.

Agregó que la formación en emprendimiento, es uno de los pilares escogidos por la administración para la interacción con la comunidad dando respuestas a las necesidades locales identificadas desde la academia.

Para la profesional universitaria del Infotep, este seminario busca proveer de herramientas creativas e innovadoras a la comunidad con discapacidades diversas.

“Las personas con discapacidades poseen diversas habilidades y capacidades y que, como cualquier otro ciudadano, tiene derecho a participar plenamente en las actividades sociales, comunitarias y cívicas que ofrece el entorno,”, precisó Bolaño Bonett.

Las clases dirigidas a los beneficiarios de la Fundación Social Horizonte se desarrolla en la nueva sede de la Institución Educativa Alfredo Correa de Andréis y son lideradas por los docentes del área de emprendimiento institucional Jhon Viloria, Elisa Ortega, Álvaro Gutiérrez y Yeiner Rodríguez Benjumea.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 072

Última actualización: 24/10/2021 11:30 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF