• Inicio
  • Correo
  • Directorio
  • Transacciones
Actualizado: 25/09/2022 04:24 PM
 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube

Infotep cumple jornada de inducción y reinducción con estudiantes de los programas Técnicos Laborales

Los estudiantes de los distintos programas Técnicos Laborales que la IES Infotep oferta en Ciénaga fueron convocados por la institución a la jornada de inducción y reinducción, un espacio de diálogo en el que conocen los distintos procesos y estamentos de su Alma Máter.

Los jóvenes, provenientes de distintos municipios del Magdalena, prestaron atención a los diferentes servicios a los que tienen derecho por hacer parte de esta Casa de Estudios.

Las oficinas de Registro y Control Académico, Biblioteca y Bienestar Institucional se destacaron por el contacto directo que tienen con el estudiantado. A través de ellas, los muchachos podrán acceder a servicios como Plataforma Académica, préstamos de libros y computadores y la variedad de servicios en salud, cultura y deporte, que estas dependencias ofrecen.

Durante la actividad, también se dieron a conocer las autoridades y encargados de los procesos misionales de Infotep, así como los datos propios de esta institución de educación superior redefinida por ciclos propedéuticos ante el Ministerio de Educación Nacional.

Todos estos procesos y servicios que reciben los estudiantes de los programas Técnicos Laborales hacen parte de la estrategia que la IES Infotep de Ciénaga ofrece para garantizar la educación superior de calidad para la gente del Departamento.

Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co

Comunicado de Prensa 139

Última actualización: 10/09/2022 04:48 PM

Realiza tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias o Felicitaciones PQRSDF