Con una amplia participación estudiantil, se llevó a cabo la Jornada de Socialización Institucional y Académica de la IES Infotep en la Sede Aracataca. Esta actividad fue liderada por la Vicerrectoría Académica y contó con representantes de los procesos de Permanencia, Aseguramiento de la Calidad y el Proyecto Ético Ambiental Diversa, adscrito a la Oficina de Extensión y Proyección Social.
Este espacio se realizó en el marco del compromiso la Alma Máter con el acompañamiento académico y el fortalecimiento de los procesos formativos en las distintas sedes que tiene en el territorio magdalenense. Durante la jornada, las directivas compartieron los lineamientos institucionales y académicos con los estudiantes de los programas ofertados en la Sede Aracataca.
Los delegados de los procesos presentaron en detalle las normativas y los lineamientos administrativos y académicos relevantes para la vida estudiantil. Asimismo, brindaron información valiosa sobre las oportunidades de formación en permanencia ofrecidos por el área de Bienestar Estudiantil, las iniciativas del programa Diversa y los mecanismos de Aseguramiento de la Calidad implementados por la Institución.
Cabe anotar que en la Sede Aracataca se ofrecen actualmente los programas de Administración de Agronegocios, Contaduría Pública, Atención y Cuidado a la Primera Infancia, Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática, cuyos estudiantes se beneficiaron con esta actividad que fomenta un mayor sentido de pertenencia hacia la Alma Máter y promueve la apropiación de la cultura institucional entre la comunidad académica.
Proceso de Comunicación Institucional
comunicacionhvg@infotephvg.edu.co
Comunicado de Prensa 075