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Gestión de calidad
Política de calidad
El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional Humberto Velásquez García en cumplimiento de las disposiciones legales y su direccionamiento estratégico, buscando la excelencia en la formación académica, la innovación, la investigación, la extensión, la transformación y el enriquecimiento de la Región Caribe y el País se compromete a mejorar continuamente el SGC, mediante la autoevaluación y la autorregulación de los procesos, el desarrollo humano y tecnológico y con procesos administrativos eficientes, eficaces y efectivos, con responsabilidad social para satisfacer las necesidades de los estudiantes y partes interesadas.
Objetivos de calidad
- Seleccionar y desarrollar el talento humano idóneo y competente, a través de la formación, innovación, desarrollo y evaluación.
- Garantizar que los procesos del Sistema de Gestión de la calidad sean eficientes, eficaces y efectivos.
- Optimizar y racionalizar los recursos financieros de la institución
- Mejorar continuamente nuestro sistema integrado de gestión
- Incrementar la satisfacción de usuarios en los servicios prestados
- Asegurar el Cumplimiento permanente de la Normatividad vigente