Procesos y Procedimientos
Sistema De Gestión De Calidad
Con el fin de buscar mayor eficiencia e impacto para la evaluación de la estrategia, la gestión y los propios mecanismos de evaluación de los procesos, la IES INFOTEP, adoptó el Sistema de Gestión de Calidad NTC ISO 9001:2015, como una herramienta de gestión sistemática y transparente que permita dirigir y evaluar el desempeño institucional.
Procesos estratégicos
Visibilidad institucional
Gestión del sistema interno de aseguramiento de la calidad.
Procesos misionales
Procesos de apoyo
Procesos de Evaluación
Control disciplinario
Política de calidad
El Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional Humberto Velásquez García en cumplimiento de las disposiciones legales y su direccionamiento estratégico, buscando la excelencia en la formación académica, la innovación, la investigación, la extensión, la transformación y el enriquecimiento de la Región Caribe y el País se compromete a mejorar continuamente el SGC, mediante la autoevaluación y la autorregulación de los procesos, el desarrollo humano y tecnológico y con procesos administrativos eficientes, eficaces y efectivos, con responsabilidad social para satisfacer las necesidades de los estudiantes y partes interesadas.
Objetivos de calidad
Seleccionar y desarrollar el talento humano idóneo y competente, a través de la formación, innovación, desarrollo y evaluación.
Garantizar que los procesos del Sistema de Gestión de la calidad sean eficientes, eficaces y efectivos.
Optimizar y racionalizar los recursos financieros de la institución
Mejorar continuamente nuestro sistema integrado de gestión
Incrementar la satisfacción de usuarios en los servicios prestados
Asegurar el Cumplimiento permanente de la Normatividad vigente