Transparencia y Accesos a la Información Pública
En cumplimiento a:
El INFOTEP pone a disposición de la ciudadanía y grupos de interés la siguiente información con el ánimo de garantizar el derecho de acceso a la información pública y los procedimientos para el ejercicio del mismo.
1. Información de la entidad.
1.1. Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica
1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.3.1 Procesos y procedimientos
1.4 Directorio Institucional
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados y contratistas
1.6. Directorio de entidades
1.7 Directorio de Agremiaciones
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos
1.11. Calendario de actividades y eventos.
Calendario de actividades y eventos.
1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público.
1.13. Entes y autoridades que vigilan al INFOTEP
1.14. Publicación de hojas de vida
2. Normativa
3.Contratación
4. Planeación, Presupuesto e Informes
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión.
4.4. Plan de acción
4.4.1 Planes estratégicos sectoriales e institucionales
4.4.2 Plan anticorrupción y atención al ciudadano
4.4.3 Plan de austeridad y gestión ambiental
4.4.4 Plan de gasto publico
4.6. Informes de empalme.
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoria.
4.8 Informes de la oficina de control interno
4.8.2 Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información.
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
5. Trámites
5.1. Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública.
5.2. Estado Simple, Colombia Ágil
Estado Simple, Colombia Ágil
6. Participa
7. Datos abiertos
7.1 Instrumentos de gestión de la información
7.1.1. Registro de Activos de Información.
7.1.2. Índice de información clasificada y reservada.
7.1.3. Esquema de publicación de la información.
7.1.4. Programa de Gestión Documental.
7.1.5. Tablas de retención documental.
7.1.6. Costos de reproducción.
8. Información específica para Grupos de Interés
9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad